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TRANSPARENCIA
1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Misión, visión, funciones y deberes
Estructura orgánica - organigrama
Mapas y cartas descriptivas de los procesos
Directorio Institucional (sedes, oficinas, sucursales y dependencias)
Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
Directorio de entidades
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
Calendario de actividades
Información sobre decisiones que pueden afectar al público
Entes y autoridades de vigilancia
Publicación de hojas de vida
2. NORMATIVA
Normativa de la entidad
Búsqueda de normas
Proyectos de normas para comentarios
3. CONTRATACIÓN
Plan Anual de Adquisiciones
Publicación de la información contractual
Publicación de la ejecución de los contratos
Manual de contratación, adquisición y/o compras
Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. PLANEACIÓN (Presupuesto e Informes)
Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
Ejecución presupuestal
Plan de Acción
Proyectos de Inversión
Informes de empalme
Información pública y/o relevante
Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informes de la Oficina de Control Interno
Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. TRÁMITES
Trámites
6. CONTENIDO DEL MENÚ PARTICIPA
Descripción General
Participa!
7. DATOS ABIERTOS
Instrumentos de gestión de la información
Datos Abiertos
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS
Información para Grupos Específicos
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA
Normatividad Especial.
10. INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN E.T.L.
Procesos de recaudo de rentas locales
Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
11. ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA.
RESPUESTA A PQRSDF ANÓNIMOS
Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
Canales de atención y pida una cita
PQRSD
Portafolio de Servicios 2025
12. ACCESO A LA INFORMACIÓN
Información de Gestión del Talento Humano
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Mecanismos de Transmisión de Datos de la Información
INFORMACIÓN
Documentos
Informes financieros
Documentos institucionales
Informes de gestión
Planes de mejora y seguimientos
Gestión documental
Participación Social
Planes
Informe de Seguimiento medidas de b
Seguridad y Salud en el Trabajo
Información Contractual por vigenci
Servicios
Contratación SECOP
MÓDULO COVID
Vacunación Covid
Portafolio de Servicios
Reporte de Indicio de Atención Inse
Rendición de Cuentas
Rendición de cuentas por vigencia
Redsalud al día
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IPS en red - PAMEC
Objetivos institucionales
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Mapa estratégico
Boletínes
Políticas institucionales
Acuerdo de creación del hospital
Código de ética y buen gobierno
Responsabilidad social
Grupos de Interés
Derechos y Deberes
Farmacovigilancia
Inducción a la Demanda
Normatividad
Sedes
SEDE UNIDAD INTERMEDIA DEL SUR
CENTRO DE ATENCIÓN INTERMEDIA DEL SUR
CENTRO DE SALUD PILOTO URIBE
CENTRO DE SALUD LA CLARITA
CENTRO DE SALUD EL PARAISO
CENTRO DE SALUD CORREA GRILLO
CENTRO DE SALUD SANTA RITA
CENTRO DE SALUD EL CAIMO
FUNDADORES
ATENCIÓN CIUDADANA
Respuestas a PQRSFD
PARTICIPA
Descripción General
Participa
SICOF
Denuncie Aquí.
SARLAFT
Información General Sarlaft
PREPARÁNDONOS PARA LA ACREDITACIÓN
¿Qué es la acreditación?
1. Eje atención centrada en el usuario
2. Eje gestión clínica excelente y segura
3. Eje atención humanizada
4. Eje gestión del riesgo
5. Eje gestión de la tecnología
6. Eje transformación cultural
7. Eje responsabilidad social
8.Boletines acreditación
Políticas institucionales
Inicio
Inicio
La Institución
Políticas institucionales
Publicado:
00 de 0000,
Actualizado:
Ago 19 de 2025
CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO
ANEXOS / DEPENDENCIAS
MI-DG-OT-001 Código de Ética y Buen Gobierno. (2024-10-08)
: .
Resolucion 384 de 2024 Codigo de Etica y Buen Gobierno. (2024-10-08)
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POLÍTICAS INSTITUCIONALES
ANEXOS / DEPENDENCIAS
ES-PL-PO-001 Política Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.. (2025-11-20)
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ES-PL-PO-002 Política Gestión Presupuestal y Eficiencia del Gasto Publico.. (2024-09-30)
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ES-PL-PO-003 Política Gestión del Talento Humano. (2024-09-30)
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ES-PL-PO-004 Política Institucional del SARLAFT (2024-09-30)
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ES-PL-PO-005 Política de Control Interno (2025-11-21)
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ES-PL-PO-006 Política de Atención Humanizada (2024-09-30)
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ES-PL-PO-007 Política de Gestión Ambiental (2024-09-30)
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ES-PL-PO-008 Política de Administración del Riesgo (2024-09-30)
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ES-PL-PO-009 Política de Seguridad del Paciente (2024-09-30)
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ES-PL-PO-010 Política de comunicaciones (2024-09-30)
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ES-PL-PO-011 Política Docencia Servicio (2024-09-30)
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ES-PL-PO-012 Política de Servicio al Ciudadano (2024-09-30)
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ES-PL-PO-013 Política de Gestión de la Tecnología (2024-09-30)
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ES-PL-PO-014 Política de Racionalizacion de Tramites (2024-09-30)
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ES-PL-PO-015 Política de Seguridad y Privacidad de la Informacion (2024-09-30)
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ES-PL-PO-016 Política prevencion de consumo de tabaco, alcohol y sustancias psicoactivas (2025-11-20)
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ES-PL-PO-017 Política de Rendición de Cuentas (2024-09-30)
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ES-PL-PO-018 Política de Austeridad del Gasto (2024-09-30)
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ES-PL-PO-019 Política de Calidad y Prestación de Servicios (2024-09-30)
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ES-PL-PO-020 Política de Defensa Jurídica (2024-09-30)
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ES-PL-PO-021 Política de Administración del Conflicto de Interés. (2024-09-30)
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ES-PL-PO-022 Política de transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción (2024-09-30)
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ES-PL-PO-023 Política de tratamiento de datos personales (2024-09-30)
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ES-PL-PO-024 Política IAMI-AIEPI (2024-10-03)
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ES-PL-PO-025 Política de Cero Tolerancia Hacia el Acoso Sexual y Conductas Abusivas (2024-10-03)
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ES-PL-PO-026 Política de Administración del Riesgo de Crédito (2025-11-26)
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ES-PL-PO-027 Política de Administración del Riesgo Actuarial (2025-11-25)
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ES-PL-PO-028 Política de Administración del Riesgo en Salud (2024-09-30)
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ES-PL-PO-029 Política de Administración del Riesgo de Liquidez (2025-11-26)
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ES-PL-PO-030 Política de Administración del Riesgo Operacional (2025-11-25)
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ES-PL-PO-031 Política de Administración del Riesgo Reputacional (2025-11-26)
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ES-PL-PO-032 Política de Equidad y Convivencia Pacifica. (2024-09-30)
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ES-PL-PO-033 Política de confidencialidad y conflicto de intereses. (2024-09-30)
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ES-PL-PO-034 Política de Planeación Institucional (2024-10-08)
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ES-PL-PO-035 Política de Seguimiento y Evaluacion del Desempeño Institucional (2024-10-08)
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ES-PL-PO-036 Politica Transformación Cultural (2025-02-28)
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ES-PL-PO-038 Política de Integridad (2025-02-28)
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ES-PL-PO-039 Politica de gestión del conocimiento y la innovacion (2025-02-28)
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ES-PL-PO-040 Politica de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres (2025-03-11)
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ES-PL-PO-041 Politica de Gestión Documental (2025-03-17)
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ES-PL-PO-042 Política de Responsabilidad Social Empresarial (2025-03-27)
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ES-PL-PO-043 Politica Institucional del SICOF (2025-06-27)
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ES-PL-PO-044 Política de Optimización para el Uso de Antimicrobianos (2025-08-15)
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ES-PL-PO-045 Política de Prevención del Acoso Laboral (2025-11-18)
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MI-DG-OT-001 Código de Ética y Buen Gobierno (2024-10-08)
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Politica 046 (2025-12-04)
: ..
Resolucion 384 de 2024 Codigo de Etica y Buen Gobierno (2024-10-08)
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