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ENTES Y AUTORIDADES DE VIGILANCIA

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1. Atención centrada en el usuario Inicio


El eje de atención centrada en el usuario y familia,  se trabaja desde la oficina del atención al usuario, para dar cumplimiento con este eje se ofrece a los usuarios una atención cálida basada en el conocimiento y la asertividad, pues son los usuarios quienes se convierten en la razón principal de las acciones desarrolladas en la entidad; de ahí nace el principal compromiso de los servidores de la institución en el ejercicio de su labor, en ofrecer una atención que genere confianza en el usuario, a través de la utilización de protocolos dirigidos para su atención e información.

 

Para la ESE es muy importante que nuestros usuarios y sus familias cuenten con instrumentos que les permita hacer valer sus derechos en materia de asistencia Integral; así mismo, se requiere de un referente claro para asumir las responsabilidades que las leyes y la constitución nos establece como prestador de servicios de salud, para lo cual, se adoptan los siguientes Derechos y deberes:

 


Las estrategias que se utilizan para socializar y capacitar los derechos y deberes de los usuarios en Red Salud Armenia E.S.E tanto al cliente interno como externo son las siguientes:

 

 

  1. Capacitación de Derechos y Deberes: Esta se realiza de forma semestral al cliente interno y externo.

 

  1. Socialización de Derecho y Deberes: De acuerdo al Plan de Trabajo para la vigencia 2024, se tiene distribuido mensualmente un derecho y deber para realizar las socializaciones tanto a cliente interno y externo.          

 

  1. Cápsulas informativas Derechos y Deberes: En compañía de la referente de comunicaciones, se diseñó un cronograma anual para la publicación de cápsulas informativas referentes a los derechos y deberes: